Don Perico

A seguir esperando la serie de ‘El Señor de los Anillos’

Marquen el 2 de septiembre de 2022 en el calendario. Si todo sale bien, ese día finalmente veremos el estreno de la serie de ‘El Señor de los Anillos’, y, si al menos está la mitad de buena de lo que estuvieron las películas ya tendremos en que perder el tiempo los viernes (sí, la fecha cae en un viernes).

Aunque hasta el momento Amazon Studios no ha dicho ni pio sobre la trama de la serie, lo que sabemos es que la historia se ubica miles de años antes de las aventuras de Frodo, Aragorn y los demás.

También está confirmado que algunos de los personajes que ya conocíamos volverán a aparecer en la serie. Lo malo es que los actores no serán los mismos, así que tocará acostumbrarse a nuevos actores y tratar de soportar ver caras nuevas haciendo papeles viejos.

Cuatro años de espera y contando para ‘El Señor de los Anillos’

La verdad ya era hora de que anunciaran el estreno de la serie, aunque sea para el próximo año. Después de todo, se supo de la idea desde 2017, y también se sabe que las cinco temporadas que fueron prometidas por Amazon costarán cerca de mil millones de dólares, una cantidad que deja pendeja cualquier otra cifra para un programa de televisión, incluyendo ‘Juego de Tronos’

En cuanto Amazon decida mostrar algún trailer de ‘El Señor de los Anillos’ con gusto lo compartiremos, para que se emocionen tanto como nosotros.