Don Perico

Robin oficialmente salió del closet en los cómics. Así es, al famoso aprendiz de Batman anda probando nuevos horizontes. Y, antes de que lo pregunten, no, no hacen bati-delicioso entre ellos y Alfred.

Claro, llevamos años diciendo que a Robin le gusta el arroz con popote, pero, ahora, ya se le puede ver en un comic romanceando con otro chico. Aunque, como ha salido con algunas mujeres en el pasado, por ahora podemos decir que es bisexual, al menos, hasta que la gente de DC nos diga bien de qué lado batea.

La cosa está así, Tim Drake, el actual Robin, tuvo una “revelación” mientras luchaba contra un delincuente junto a otro joven, llamado Bernard Dowd, que termina gustándole.

Por eso, tras juntar valor, decide ir a su casa y cantársela directo a Dowd, aunque, en medio de la confesión, lo interrumpe el crush de Robin para preguntarle si quiere tener una cita con él. Drake responde, todo emocionado: “sí, sí, creo que eso es lo que quiero y más, papacito”, bueno, lo último no lo dijo, pero lo pensó.

Si a alguien le interesa saber en qué termina la cosa, y de paso leerse la historia completa, este cotorreo es de la nueva serie de historietas ‘Batman: Urban Legends’.