Don Perico

DINÁMICA POSICIONES FINALES
CHECO PÉREZ y FERNANDO ALONSO

¡Atina al lugar en el que quedarán Sergio ‘Checo’ Pérez y Fernando Alonso en el Gran Premio de Estados Unidos y GANA $500 pesos en la tarjeta de regalo de tu elección!

Para participar, solo debes seguir estos tres pasos que se detallan a continuación:

1. En los comentarios de la publicación de la dinámica, en nuestro perfil de Instagram , escribe tu pronóstico del lugar en el que quedarán los pilotos SergioChecoPérez y Fernando Alonso al término del Gran Premio de Estados Unidos.

*Debes poner los dos pronósticos. Ejemplo: Checo Pérez 2 y Fernando Alonso 5.

2. Síguenos en Instagram.

3. Dale like a la publicación de la dinámica, aquí.

Se considerarán solo los comentarios publicados antes del inicio de la carrera, programada para el domingo 24 de octubre de 2021 a las 14:00 h tiempo del Centro de México.

Solo se tomará en cuenta una respuesta por participante.

Los primeros DOS participantes en acertar, GANAN $500 pesos en la tarjeta de regalo de su elección.

Las tarjetas de regalo con valor de $500 pesos mexicanos entre las que se puede elegir son: Amazon©️, PlayStation©️, Xbox©️, Nintendo©️, Google Play©️, Apple©️.

Solo se entrega una tarjeta de regalo por cada participante ganador.

Al finalizar la carrera nos pondremos en contacto vía mensaje directo (inbox) con los ganadores que cumplan con las bases aquí establecidas.

En caso de que se atine el lugar en el que terminen ambos corredores, pero no se cumpla con los otros requisitos de la dinámica, se dará el premio al siguiente participante.

La dinámica es válida solo para participantes dentro de la República Mexicana.

Los ganadores de las dinámicas de Don Perico, sin distinción de redes sociales, tendrán que esperar un plazo de 6 MESES antes de poder volver a ganar otro premio, y tampoco podrá ser transferido a otra persona. Esto con la finalidad de que otros concursantes puedan ganar.

No olvides activar las notificaciones de nuestras redes Facebook , Twitter, Instagram y TikTok , para que no te pierdas las dinámicas y premios que tenemos para ti.

¡Somos Don Perico y llegamos para quedarnos!

Consulta los términos y condiciones aquí abajo.

  • La presente dinámica es realizada por DON PERICO, y las plataformas Facebook©, Instagram©, Twiter© y TikTok© no están involucradas en la implementación de la misma.
  • La presente dinámica se basa en las habilidades de los participantes, sin constituir juegos de azar o juegos de apuesta.
  • Para participar en la dinámica no es necesario que los participantes adquieran un bien o servicio.