Don Perico

Ya vuelan los zopilotes alrededor de Jimmy Lozano

Si Chivas y Pumas quieren hacerse de los servicios de ‘El Actor’ Jaime Lozano es su momento, pues de manera oficial terminó su vínculo con la Selección Nacional, y el Jimmy en su tuit de despedida insinuó que sólo regresaría por la grande, sin albur.

Y es que el Jimmy pudo seguir dando cátedra de cómo dirigir a morritos, en categorías inferiores del Tri, pero para el ‘Hecho en CU’ dar un paso al costado es sinónimo de que no espera aguantar todo un proceso de 4 añotes para volver a competencia olímpica o mundiales de las subs.

Entonces bien, Chivas tiene la gran oportunidad de sacarse de encima las ideas viejas que no están resultando, ¿verdad, Vucetich? Y entonces sí armar un proyecto chingón con el medallista de bronce en Tokio 2020, en 2021.

Mismo caso es el de Pumas, que sus aficionados piden ya un cambio y que salgan los directivos, pues su equipo aburre montones durante sus partidos, y quién mejor para el puesto que un exjugador salido de su cantera.

CU - Ya vuelan los zopilotes alrededor de Jimmy Lozano

Así que ya lo saben, una llamadita al Jimmy Lozano podría poner fin a los males de sus equipos… Ya veremos por quién se inclina el profe.

1 comentario en “Ya vuelan los zopilotes alrededor de Jimmy Lozano”

Los comentarios están cerrados.