Don Perico

Vucetich pasó de Rey Midas a Rey Medias Chivas

A Víctor Manuel Vucetich le tocó pagar los platos rotos con los ‘chivahermanos’, que ya le gritaron “¡fuera, Vuce!” en el Estadio Akron tras ser goleados por el León 0-3.

Los malos resultados acumulados por el plantel, a pesar de tener una de las nóminas más caras del futbol mexicano, hacen que cualquier afición se desquicie y pida que ruede la cabeza del pastor del rebaño.

No es sorpresa para nadie que el hijo de Jorge Vergara, que en paz descanse, ha puesto al club en caída libre y con manejos raros, pero estas ‘Chivalácticas’ siguen apostando por puros jugadores mexas.

Vucetich 1024x684 - Vucetich pasó de Rey Midas a Rey Medias Chivas

Y es que, aunque todos creían que con la llegada de los medallistas olímpicos se iba a solucionar el asunto, ni Vega, ni Antuna, ni Angulo, ni Beltrán, cachan lo que quiere el ex ‘Rey Midas’ en el campo, y se nota un equipo lleno de estrellas sin brillo.

Así que como dice la frase “o evolucionas o te extingues”, el pequeño Vergara deberá plantearse si el modelo del equipo cien por ciento nacional es redituable o le entran a la globalización.

1 comentario en “Vucetich pasó de Rey Midas a Rey Medias Chivas”

Los comentarios están cerrados.