Don Perico

Una polémica más del Tuca Ferretti y las que lleva (VIDEOS)

Ricardo Ferretti, director técnico de Juárez FC, regresó al Volcán y se sintió en confianza para hacer una de sus ya clásicas bravuconadas contra la prensa, pero en esta ocasión no midió las consecuencias de sus insultos calificados como homofóbicos y se metió en un pedote que, al menos, le va a costar un buen billete de multa al Tuca.

Ay Tuca, ¿por qué tienes que ser así de pedero?

Aquí te compartimos el desmadrito que se buscó el Tuca Ferreti, y las otras polémicas en las que ha estado envuelto el técnico menos enojón y más paciente del mundo (guiño, guiño).

Ferretti homofóbico

Primero esto: Tuca… te mamaste ahora sí, la FMF buscando erradicar la homofobia en el futbol mexicano y vienes a cargarle pila a los reporteros preguntando si hay viejas o maricones en la sala, o que si todos son machitos.

Obvio la sanción ya se está cocinando, aunque Juárez no lo castigará, pues el brasileño se escudó en que era una broma, cuando es el primero que no aguanta ni que le pase una mosca por la cabeza.

No me toquen mi Ferrari

Ya sabemos que el DT más ganador de México tiene su temperamento, pero no me lo hagan enojar cuando se trata de chocarle su Ferrari, porque ahí sí se pone como toro de Lidia en corrida de España.

Por ahí del 2016, Ferretti decidió sacar a pasear su nave, pero no contaba con que se encontraría un “idiota”, “pendejo”, a quien le mentó su madre, pues le chocó su Ferrari. Para su mala fortuna, alguien grabó el altercado y el Tuca por poco se convierte en un lord de las redes sociales.

Fuma como Chacuaco

Otra polémica del Tuca Ferretti fue cuando el ex DT de Tigres decidió echarse un cigarrito en la banca del estadio de Santos, pero no hubo tanto pedo porque había emergencia sanitaria y no había aficionados en el recinto.

Sin embargo, la Liga le impuso una sanción al Tuca, pues desde que Rubén Omar Romano fumaba en la banca, eso ya está prohibido, mi querido Ferretti.

Escóndete, Tuca

Obvio que no podemos dejar pasar uno de los momentos más divertidos de nuestro DT favorito, que si bien fue gracioso, también fue anti disciplinario, pues se escondió detrás de la banca tras ser expulsado.

El Tuca quiso copiar a Mourinho, y durante un partido contra Leones Negros, que le ganaba 2-1 a los de Nuevo León, Ferretti estaba furioso y se negó a salir del campo, para luego protagonizar uno de los memes más icónicos del futbol mexicano.

P*ta Madre, Caghajo

Evidentemente no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrar un clásico. Las nuevas generaciones conocieron a Ricardo Ferretti a partir de este video en el que el Tuca se emperra de sobremanera y cagotea a sus jugadores, que no le hacen caso en la práctica.

Cómo olvidar el “hay un hueco y yo tengo que ‘entragr’. Dame, Villa”, un centro perfecto, un remate poca madre y el estratega gritando: “¡chingada ‘madgre’, ‘caghajo’!”

Ay, mi querido Tuca, qué sería de la Liga MX sin tu bendito folclor y manera tan peculiar de instruir a los jugadores, de verdad que eres grande, pero aguas con los insultos homofóbicos y sexistas, eso no es divertido ni chido.

1 comentario en “Una polémica más del Tuca Ferretti y las que lleva (VIDEOS)”

¿Qué opinas?