Una Cruzazuleada más es la protagonista de los MEMES en Concachampions

No vamos a demeritar lo que los Pumas hicieron, que básicamente dieron cátedra a Cruz Azul, pero claro que debemos resaltar lo que nos encanta, a los que nos tiene acostumbrados La Máquina: a las Cruzazuleadas, que siempre la rompen con los memes.

Claro que nos quejamos de lo que puede ofrecer Cruz Azul, que con una plantilla que envidiaría cualquier equipo de la Liga MX, simplemente no pudo ser operante, salvo unos 15 minutos del partido de ida, donde consiguieron un gol que los acercaba.

Pero los pinches Pumas se fajaron y nos enseñaron una vez más los huev…tes que tiene este equipo con Andrés Lillini, que llegó para ser interino y ya ha metido a dos Finales a los Pumas en su gestión; y una Semifinal.

Cruz Azul simplemente es el chiste de todos, caray, pues cuando se dio el sorteo, decíamos: ‘bueno, Cruz Azul seguramente será finalista’, pero ante Pumas no pudo ni porque los Felinos tuvieran 10 pinches hombres.

En fin, las Cruzazuleadas tienen consecuencias y esas se las presentamos en forma de grandiosos memes, así que disfruten, pues siempre alegra el alma reírse del Cruz Azul.

Deja un comentario