Don Perico

Top 5 de los knockouts más brutales de la UFC

Escalofríos o adrenalina, dependiendo de cómo tengas la sangre, son las sensaciones que puede provocar el ver un KO en una pelea de UFC. Aquí te traemos un conteo para que descubras si eres apto, o no, para ver estos súper chingadazos.

Joaquin Buckley vs. Impa Kasanganay

Catalogado por la misma UFC como uno de los nocauts más increíble en la historia, los honores son para Joaquín Buckley, que con una voladora dejó apendejado a su rival, Impa Kasanganay, quien, como en cámara lenta, se iba cayendo con los ojos idos.

“Uno de los KO más locos de la historia”, UFC en Twitter

Valentina Shevchenko vs. Jessica Eye

Prueba de que la película de ‘No te metas con Zohan’, no es tan fake, es Valentina Shevchenko, que con un fulminante putazo en la quijada sentó a Jessica Eye, quien tenía la mirada perdida antes de caer en la lona.

Patada de canguro y buenas noches.

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal

En las artes marciales mixtas todo puede pasar, podrías estar ganando una pelea, pero si no te pones al tiro, te bajan la guardia y te pasa lo que a Jorge Masvidal con Kamaru Usman, quien con un macro vergazo directo a la cara lo tumbó y ‘clin’, caja, a cobrar.

Baja la velocidad del video para verlo más chido. De nada.

Ignacio Bahamondes vs Roosevelt Roberts

Moverse es importante cuando se trata de estar en la jaula, si no te mantienes en movimiento y con la guardia, llega Ignacio Bahamondes y, cual trompo, te manda a soñar y posiblemente sean pesadillas. Pobre Roosevelt Roberts.

Parece caricia, pero, seguro duele harto.

Geoff Neal vs Frank Camacho

Antes del finish him, se veía que Frank Camacho ya tenía dos que tres impactos que lo habían atarantado, pero en definitiva, el patadón de Geoff Neal, directo a la mandíbula de su retador, es una joya y debería tener su propio poema.

‘Patadas lanzo al aire, tu mentón las recoge como flores en el parque’: La Patada.

Holly Holm vs Ronda Rousey

Podría parecer sensual esta pelea, pero la realidad es que la lluvia de madrazos que le cayó a Ronda Rousey es digna de conmemorarse, pues Holly Holm se volvería parte de la debacle de Rousey.

Por cierto, si le pones pausa en algunos momentos al video, también hay otro espectáculo.

Pues esperemos que hayas descifrado si disfrutas ver cómo mandan a la congeladora a las y los peleadores o si prefieres seguir con la lucha libre.