Don Perico

Tom Brady es el América del futbol americano

Tom Brady debe tener como lema de vida el “ódiame más” del América. Solo hay que ver lo feliz que está cuando todos lo abuchean durante el discurso de introducción de Peyton Manning al Salón de la Fama del futbol americano. Como si toda esa mala vibra le diera fuerzas para jugar más tiempo.

Será una súper estrella, pero, la neta, nadie hubiera notado la presencia del mariscal de campo de Tampa Bay en el evento si Manning no hubiera decidido hacer un chistesín sobre él. El problema es que lo hizo y, luego luego, se escucharon los abucheos de los invitados al evento.

Pero eso no le importó a Brady, que solo volteo a ver a la gente, les mostró su sonrisa Colgate, y siguió escuchando el discurso como si nada.

A estas alturas Brady debe estar acostumbrado a sentir el “cariño” de la gente. No solo tiene una esposa súper rica, además, ganó casi todos sus títulos con los Patriotas, uno de los equipos más odiados de la NFL.

Pero, sobre todo, debió esperarse los abucheos y las mentadas por aparecerse en un evento donde honraban a su más grande rival. Y es que, nos guste o no, Tom Brady es la única razón por la que no podemos decir que Peyton Manning es el mejor mariscal de la historia