Don Perico

Tigres se mamonea y le pagaría a sus jugadores con Bitcoins

Los equipos regios no solo se alzan el cuello por ser de los equipos con más valor en el futbol mexicano, ahora Tigres se va a mamonear más porque podría pagarle a sus jugadores con monedas virtuales, luego de que hicieran una alianza con la empresa Bitso, de criptoactivos.

Con esta alianza que anunció Mauricio Culebro, presidente del club, los Felinos sí se ponen un Bitcoin a cero sobre los Rayados, en la lucha por ser los equipos más mamadores del futbol mexicano, pero aún siendo diminutos en cuanto a historia y trascendencia nacional.

Pero hablemos de lo aún más insufribles que se van a volver los aficionados felinos, quienes solo porque en la última década, su equipo pagó a billetazos los títulos conseguidos, creen que son chingones; solo que se les olvida cuando Tigres descendió. Bueno, si siguen siendo los mismos fans, pues este es un equipo de moda, como las criptomonedas. Coincidencia, no lo creemos.

Lo divertido será cuando a los jugadores les llegue su quincena y no tengan ni idea de cómo carajos sacar para pagar la tanda que armaron con la vecina.

En fin, bienvenidos los Tigres de UANL al club de mamadores y, por cierto, esperemos que Santos les ponga un baile en los Cuartos de Final de la Liga MX; ellos que calladitos, calladitos, pero sí han tenido más identidad: por ejemplo con el equipazo del Pony Ruiz y Jared Borghetti. Aguas, mininos.

¿Qué opinas?