Tiger Woods y Abraham Ancer le ponen sabor al Masters de Augusta

Cuando eres unos de los mejores golfistas de la historia, sabes que el Masters de Augusta es imperdible, por eso Tiger Woods decidió regresar en el primer Major de la temporada, luego de haber superado problemas de salud.

El torneo en Georgia es por sí solo legendario, pero este fin de semana todos los ojos están puestos en lo que ya está haciendo Woods, que desde el inició demostró que va a competir chingón, a pesar de estar alejado algún tiempo.

Ojo que Tiger Woods se llevó este Major en 2019, y si consigue llevarse esta edición llegaría a seis campeonatos, igualando a un histórico como lo es Jack Nicklaus, así que el timón lo tendrá en sus manos para capitanear esta nave.

Abraham Ancer

También el Masters de Augusta tiene un condimento chingón, pues veremos la participación del mexicano Abraham Ancer, que buscará a como dé lugar competir de manera bieeeen digna, y, quién quita, en una de esas da la pinche sorpresa. Se vale soñar.

El tamaulipeco tiene la oportunidad de ser el segundo latinoamericano en conseguir este torneo, así que estén bien pinches atentos porque los vamos a tener al tiro con todo lo que hagan Woods y nuestro chingón Abraham.

Deja un comentario