Don Perico

Terry Kennedy: de chingarse la rodilla por el futbol, a ganarse la lotería

Todos tenemos a ese compa que nos dice: “yo iba a ser futbolista profesional, pero me chingué la rodilla”, uno de ellos es Terry Kennedy, exfutbolista inglés que se lesionó, pero la suerte le sonrió al final y el suertudote se ganó un premio millonario en la lotería.

El jugosa recompensa que ganó fue por la humilde cantidad de 1 millón de libras, que ronda los 28 millones de pesitos, más o menos, que obvio a cualquiera le cambian la vida, como a Kennedy, quien lució impactado, después de que una morra le avisara que ya no tendría que regresar al otro día a su trabajo.

Repasemos la historia de este wey. Jugaba en el Sheffield United de Inglaterra, misma bandera que defendió con la Selección, en categorías inferiores; pero que pasó lo que parecería chiste: tuvo que retirarse del futbol por una lesión en la rodilla. No ma, lucky bastard.

Entonces ya lo saben, lo que tienen que hacer para ganarse la lotería es chingarse la rodilla y que el destino se encargue de recompensarlos; o quizás si ya se chingaron la rodilla es porque va su premio en camino, así que corran por su cachito.

¿Qué opinas?