Don Perico

Tener sexo te hace una pistola en el deporte

Si sientes que no te rifas en el deporte o que no mejoras sin importar lo mucho que entrenas, quizás te falta tener sexo. No es broma, unos minutos de placer pueden ser todo lo que necesitas para ser una pistola en el deporte.

¿Te falta un poco de fuerza?, ten sexo; ¿necesitas explosividad?, sexo. Lo que sea, la respuesta es sexo, asegura la rusa Alla Shishkina, triple medallista de oro en nado sincronizado.

Alla Shishkina deporte sexo - Tener sexo te hace una pistola en el deporte
Alla Shishkina debe saber de lo que habla, tiene tres medallas de oro. Foto de Instagram

Y no solo lo dice ella, sino también los doctores a quienes consultó antes de poner la teoría a prueba.

“La comunidad científica dice que si necesitas explosividad debes tener sexo. Y si tienes un trabajo prolongado y cíclico por delante, entonces probablemente no”, explicóAlla Shishkina.

  • Hablando de grandes deportistas, Michael Jordan se ha vuelto aún más rico gracias a Messi

La nadadora también dijo que tener sexo, pero sin alcanzar el orgasmo, es lo mejor cuando necesitas aumentar tu fuerza muscular.

Por otro lado, si lo que necesitas es sentirte enojado o ser más agresivo, entonces lo mejor es aguantarse las ganas y dejar que la frustración y la calentura sean el motor que te lleve al primer lugar.

Curiosamente, esas no fueron las únicas joyas que se aventó la nadadora, pues también aseguró que los pechos grandes en realidad son un problema para las nadadoras como ella, y que en realidad no funcionan como flotis.

Alla Shishkina deporte sexo 2 - Tener sexo te hace una pistola en el deporte
Alla Shishkina dijo que tener senos grandes no las ayuda a flotar. Foto de Instagram

“Contrario al mito que dice que los pechos te ayudan a flotar, la realidad es al revés. Entrenar con senos grandes en realidad es más difícil”, explicó.

Así que ya saben, el sexo puede ayudarlos a convertirse en deportistas más chidos y si no, al menos serán una pistola en la cama.