Don Perico

Sacan de antro de la CDMX a Piloto de F1 por mala copa

Cuando la gente aplica la frase de: “no todos pueden con Las Vegas”, es porque no conocen la fiestota de la CDMX, como le pasó al piloto Nikita Mazepin que después del Gran Premio de México se empedó y hasta lo tuvieron que sacar por mala copa, según un video que circula en las redes.

En las imágenes se ve cómo el piloto está discutiendo con los de seguridad, pero la neta es que a este carnal no le alcanzó el hígado y se ve que se puso hasta el rifle y no se veía poder humano que lo pudiera convencer de salir del lugar. Hasta que por fin lo lograron retirar. Que si no, por poco se convierte en Lord Piloto.

Algo que definitivamente nos queda claro es que, aunque no es compañero en Red Bull de Checo Pérez, se tomó muy enserio las últimas palabras que tuvo el mexicano al final de la carrera: “vamos a celebrar con unos tequilas”, y se los tomó aunque no fuera con el tapatío.

Y al parecer el joven piloto ruso de Haas no estuvo mal acompañado, pues se ve que estuvo enfiestando con otros pilotos, como Alex Albon, que es reserva en Red Bull quienes seguro les dijeron que las mejores pedas son en México, y nos regalaron momentos dignos de memes, pues se ve que lo suyo en definitiva no es la pista de baile… Ni la de asfalto.

Y bien, mi gente bonita, si alguien reconoce el lugar de los hechos, que nos avise por favor para que podamos ir a tomarnos unos tragos y tratar de entender porqué los pinches turistas siempre ceden ante los encantos de la pachanga nacional.

¿Qué opinas?