Don Perico

Resultados de nuestros picks de la semana


Llegó el momento de decirte cómo nos fue con los picks que te recomendamos para los partidos de la jornada deportiva que concluyó.

Panthers vs Houston

Iniciamos bien con la apuesta de Panthers vs Houston. Dijimos que a Davis Mills le iría mal en su debut con los Texans y le atinamos. Al final el mariscal de los Texans no hizo nada y su equipo perdió 24-9.

Arsenal vs Tottenham

De ahí nos fue mal en el Arsenal vs Tottenham. Creímos que por ser un derbi y por el odio que se tienen ambos equipos los Spurs darían más batalla. Pero no, prefirieron apuñalarnos por la espalda y empezar a tenderle la cama a Nuno Espirito Santo.

América vs Guadalajara

Tampoco nos quedaron muchas ganas de volver a apostar por las Chivas. Pura pinche ilusión de que jugarían mejor sin el Vuce. Fueron mejores que el América durante varios minutos del Clásico Nacional, pero al final se culearon y se conformaron con no perder.

Broncos vs Jets

De ahí volvimos a ganar una lana con los Broncos vs Jets. Sí, era una apuesta segura, porque los Jets no ganan ni por error por lo mal que juegan, como bien lo señala este morrito que enterró a los de Nueva York en menos de 30 segundos.

Cowboys vs Eagles

Finalmente, las Águilas nos dejaron morir en el Monday Night Football y los Cowboys les dieron una paliza. Nos apendejamos y le compramos a Philadelphia el cuento de que ahora sí eran un buen equipo, pero son los mismos bultos de siempre.