Don Perico

Resultados de nuestros picks de la semana

Llegó el momento de decirte cómo nos fue con los picks que te recomendamos para los partidos de la jornada deportiva que concluyó, y las ganancias que tuvimos metiéndole 300 pesos a cada apuesta.

Bengals vs Jaguars

Los Jaguars jugaron como nunca y perdieron como siempre (24-21). Fue uno de los mejores partidos de esta temporada para Jacksonville, pero siguen demostrando que no traen nivel para competir. Lo bueno es que fuimos con un teaser Jacksonville +13.5 con las bajas de 51, y ganamos 272 pesos.

Atlético de Madrid vs Barcelona

Este Barcelona no le ganaría un partido ni a los Pumas. Pronosticamos un empate, pero Koeman es una basura como entrenador y el Atlético ganó 2-0 en un partido sin muchas complicaciones. El momio del empate era +290, así que valía la pena intentarlo. Aquí perdimos 300 pesos.

Brighton vs Arsenal

Se nos fueron otros 300 pesos con este pick era bravo, pues esperábamos una sorpresiva victoria del Brighton, que dominaron el partido, pero al final el Arsenal nos arruinó la apuesta y se las arregló para sacar un empate sin goles.

En este caso, el momio de la victoria de Brighton estaba en +900, y hubiéramos tenido una ganancia de 2,700 pesos. Para la próxima será.

Sassuolo vs Inter de Milán

La victoria del Inter estaba asegurada. Así lo dijimos y así fue, el campeón italiano se llevó el partido por marcador de 2-1 y nos llevamos el momio de -150, así que aquí ganamos 200 pesos.

Chiefs vs Eagles y Vikings vs Browns

El domingo nos fue mucho mejor. Primero hicimos un teaser de dos partidos, donde los Chiefs debían vencer a los Eagles y teníamos a los Vikings +8 contra los Brown.

Kansas City no decepcionó y cumplió su parte, y aunque los de Minnesota jugaron de hueva, se las arreglaron para perder solo por siete puntos y asegurarnos la lana. El teaser nuevamente nos pagó 272 pesos.

Broncos vs Ravens y Patriots vs Buccaneers

Finalmente, en nuestro segundo teaser de dos partidos también la prendimos sabroso, pues, como esperábamos, los Broncos al fin jugaron contra un equipo decente y terminaron perdiendo el invicto contra los Ravens. Sin embargo, los Patriots casi nos arruinan la noche, y terminamos celebrando que fallaran el gol de campo al final del partido, lo que significó cerrar la semana ganando otros 272 pesos.

Ganancias totales de la semana

Fue una buena semana, ya que le atinamos a cuatro de seis partidos. En total, ganamos 1,016 pesos, lo que cubre perfectamente los 600 pesos que nos costó el empate del Arsenal y la derrota del inepto de Koeman y su Barcelona. Así que terminamos la semana con una ganancia neta de 475 pesos.

Tenemos confianza en que esta semana las ganancias serán más jugosas, así que no te pierdas nuestros próximos free picks.

1 comentario en “Resultados de nuestros picks de la semana”

Los comentarios están cerrados.