Don Perico

Regresó la Liga MX y con ella los memazos

Por fin se reanudó nuestra estúpida y sensual Liga MX, que por el parón de la fecha FIFA, no había visto actividad, y con su regreso, también vinieron las carcajadas por los memes de la Jornada 13.

El Ave en la cima… de la polémica

Parece que los días en los que el arbitraje y el América son uno mismo, están de regreso, pues con polémica, los de Coapa ganaron a San Luis, que en el último minuto merecía un penal a favor que no lo pinches marcaron, y acto seguido, las Águilas anotaron. Ahora sí que, “ódiame más”.

¿Qué, los Pumas qué?

El meme se cuenta solo: los Pumas volvieron a ganar después de casi dos meses de sequía, y además de la victoria, quienes también regresaron fueron los aficionados que estaban a unos minutos de burlarse de su equipo en vivo, que estuvo a nada de quedarse sin gol.

El Rebaño resurge ante el Diablo

Parece que el parón le sentó bien a las Chivas que le tomaron la medida al Diablo, y así, de los cuatro grandes, no sigue siendo el hazmerreir, porque estaba a nada de protagonizar el escándalo, pues su rival en los memes, Pumas, ya había ganado, caray. Cerca de reírnos de los chivahermanos.

Choque de carteras

En la Liga MX suelen haber pocas peleas a billetazos, y el turno fue para Cruz Azul y Tigres que no dieron un partido muy espectacular, considerando las plantillas que tienen, de hecho, lo más impresionante fue el perro golazo de Gignac y el meme del finde de su festejo con el Piojo.

El resto de la Jornada 13

Si es que la Selección Mexicana te dejó más que servido de partidos bananeros, y ya no te quedaron ganas de ver el resto de los juegos de Liga MX, aquí te dejamos todos los resultados.

Tabla General

Si eres aficionado del América, evita decir que hace frío en la cima, porque la realidad es que los resultados son de dudosa procedencia, pero si le vas a otro equipo, checa en qué posición se encuentra.

Y porque pensamos en ti, te ahorramos el buscar un resumen de los goles de la semana, así que solo disfruta.

¿Qué opinas?