Don Perico

Réferi de MMA pensó que estaba en juego de ‘Mortal Kombat’ (VIDEO)

Este réferi de artes marciales mixtas creía que se encontraba en un juego de ‘Mortal Kombat’. Eso, o es un auténtico hijo de puta, por negarse a detener un encuentro cuando uno de los peleadores se encontraba fuera de combate.

La cosa está así; ambos combatientes se encontraban dándolo todo cuando uno de ellos se lleva un soplamocos que lo deja tambaleándose como trompo. El otro, por no lastimar más a su rival, le pide al árbitro que pare la pelea, pero este se niega y prácticamente espera ver un “fatality” en la vida real antes de intervenir.

Viendo así la cosa, el ganador del combate decide darle un último golpe al otro tipo, que se encontraba en calidad de bulto, para que así el réferi finalmente decida hacer su trabajo.

Lo curioso es que, cuando el video se hizo viral, el réferi defendió como actuó, y hasta reprochó al peleador que ganó de ser demasiado blando con su rival; como si fuera una lucha a muerte y no un deporte como cualquier otro.

El réferi aseguró que hizo lo correcto al no detener la pelea.

“Recuerdo bien este combate, él (tipo noqueado) estaba lastimado, pero no noqueado. Estaba de pie y, si conoces a los peleadores, ellos pueden remontar pese a estar sacudidos. Su oponente estaba siendo muy suave al no pelear hasta que yo lo detuviera”, se excusó.

1 comentario en “Réferi de MMA pensó que estaba en juego de ‘Mortal Kombat’ (VIDEO)”

Los comentarios están cerrados.