Don Perico

Recogepelotas de los Dodgers taclea como los grandes (VIDEO)

Que nunca se acaben los borrachos que invaden la cancha en los eventos deportivos. Si el partido es malo te distraen, si es bueno, ver como los taclean lo vuelve mil veces mejor. Y más si el madrazo lo da una mujer, como la recogepelotas de los Dodgers.

El partido de los Dodgers del domingo no estuvo mal, pero si algo van a recordar todos es cómo la recogepelotas hizo lo que varios policías no pudieron, detener a un hombre que se había metido al terreno de juego.

Cierto, no sabemos que intentaba hacer la chica, si planeaba amachinarse frente al espontáneo como un defensor de la NFL agarrarlo del brazo o irse a la segura y solo ponerle el pie. Sea como sea logró lo importante, que el wey dejara de correr.

El pobre pendejo no supo ni que le pasó, solo que primero estaba corriendo y de repente le tocó comerse el piso de las gradas al fracasar miserablemente en su intento de saltar la valla que separa los asientos del campo del Dodger Stadium.

Ya que pasó todo, y que el corredor quedó en el piso, finalmente pudieron alcanzarlo los elementos de seguridad del estadio para evitar que se diera a la fuga.

Ojalá alguien en la NFL haya visto a la recogepelotas. Tiene más talento que medio Jacksonville.

1 comentario en “Recogepelotas de los Dodgers taclea como los grandes (VIDEO)”

Los comentarios están cerrados.