Don Perico

Raúl Jiménez para presidente de México

Hoy Raúl Jiménez es el nombre más sonado en las redes y el tema de conversación por excelencia en la tarde de chelas y carnita asada con los cuates, pues el futuro presidente de México entró de titular y tuvo poco más de media hora de actividad con los Wolves, luego del mega chingadazo que le propinó un ‘wey’ del Arsenal, a finales del 2020, y que le fracturó el coco.

Pasaron ocho largos meses para que el próximo mandatario del país regresara con su equipo inglés, donde es un pinche ídolo por todas las alegrías que le ha dado a la afición de lobos.

Que ¿por qué nuestro mame de que Raúl Jiménez será presidente de México?, pues porque tiene todas las cartas a su favor para que ocurra en un futuro no tan lejano. 

Chequen, es mexicano, ultra popular, tiene carisma, es guapo, aguerrido, aguanta los putazos que le da la vida, es canterano del América, medio mastica el inglés y no sabe nada de política.

Nuestra teoría tiene fundamento en que si Cuauhtémoc Blanco es gobernador de Morelos, nada impide que Raúl Jiménez sea el próximo presidente de México. 

Sólo el tiempo nos dará la razón o no, lo cierto es que estamos seguros que la banda de Nuevo León sí votaría por Raúl Jiménez si se postulara a la grande. Total, otra rayita al tigre que más da. 

Dicen que para llevar la fiesta en paz, no hay que hablar de religión, política y futbol, así que ya le paramos hasta aquí y ¡qué cool que Raúl Jiménez está de regreso!