Don Perico

¡Qué huevos de Hugo Sánchez de pedir la cabeza del ‘Tata’ Martino!

Puede ser que Hugo Sánchez tenga crédito como jugador, pero como DT de la Selección Mexicana fue un rotundo fracaso y ahora quiere que el ‘Tata’ Martino renuncie por perder una Final, cuando él no tuvo los huevos de hacerlo aquella vez que valió madres contra Haití en 2008.

Durante una transmisión del programa en el que participa, el “mejor futbolista en la historia de México” no perdió la oportunidad de tirarle al ‘Tata’ que, dicho sea de paso, es argentino (le dan roña los técnicos extranjeros en el Tri) y encima aprovechó el momento para candidatearse una vez más al trono de la Selección Mexicana.

“Debería de darle vergüenza (a Martino) y decir, no, no estoy capacitado para la selección y presentar su renuncia”, fueron algunas de las palabritas que soltó Hugol.

Hugo Sanchez 768x1024 - ¡Qué huevos de Hugo Sánchez de pedir la cabeza del 'Tata' Martino!

No le bastó que cuando fue el mandamás, su equipo no pudiera hacerle 6 goles a Haití, con todo respeto para ellos, en un partido que parecía de barrio, y en el que, por momentos, 5 jugadores aparecían contra un solo defensor y todo salía mal. Aún así tiene el descaro de exigir la choya del argento que, pues sí, también fracasó y perdió la Final.

Aunque pensándolo bien, en una de esas sí tiene razón y debería irse ‘El Tata’; miren que tras perder dos finales seguidas contra el odiado rival, además de que ésta última fue contra un ‘equipo B’, sí debería replantearse el renunciar Jajaja.