Don Perico

Por qué Dallas seguro perderá hoy

Los Vaqueros de Dallas van a perder su primer partido de pretemporada. Para su mala suerte, les tocó ser víctimas de los Bucaneros de Tampa Bay en el arranque de la NFL este jueves por la noche.

Seguramente el equipo texano va a dar batalla, pero no vemos como puedan hacerle frente a Brady, que va con todo por su octavo anillo del Super Bowl. Cierto, los Bucaneros perdieron dos partidos de pretemporada, pero son los actuales campeones y ahora sí van a jugar con todos sus titulares.

Lo bueno para los Cowboys es que al fin vuelven a tener a Dak Prescott en los controles, aunque su juego probablemente sea una basura. Después de todo, hace 340 días que no juega, luego de que se hiciera polvo el tobillo derecho la temporada pasada contra los Giants.

  • Estas son las novias más espectaculares que ha tenido Derek Jeter

Es más, no importa que Amari Cooper, Michael Gallup y compañía se rifen si Dak no va a estar fino como para aprovecharlos al 100. Además, Zeke Elliot dificilmente le va a hacer daño al equipo con la mejor defensa contra la carrera la temporada pasada.

La otra buena noticia para los de Dallas es que ahora nadie espera que ganen en la semana 1, no como la temporada pasada, cuando cayeron por tres puntos en casa de los Rams.