Don Perico

Piqué sí lo da todo por el Barcelona, no como cierto chaparrito cara de pulga

Este par de semanitas han marcado al mundo del fut. Y es que hablar de Messi en los últimos días se ha convertido en la constante, pero, quien se llevó las palmas y le dio una lección al ahora 30 del PSG, fue su excompañero Piqué, quien se redujo el sueldo en el Barcelona.

Piqué, ¿y con esta moneda te paga tu examigo Messi?

La historia es fácil, el Barcelona tenía pedos para registrar a su nuevo refuerzo, Memphis Depay, por las complicaciones económicas que enfrenta por los altos salarios que tienen los jugadores, y la solución más viable era que el español se bajará del pedestal y cobrara como el resto de los mortales.

Entonces surge la incógnita de qué tanto amas a tu club, al que te vio nacer y te debutó como jugador, pues mucho se apuntaba a que Messi no quería bajarse el sueldo, y entonces llegó Piqué a poner el ejemplo de cómo se debe tratar al club de tu vida.

Mientras tanto, este borlote es algo que ya le vale madres a Messi, pues durante su presentación con el PSG se le vio muy contento junto a su ahora nuevo mejor amigo, Sergio Ramos; concientes de que, sin importar lo que pase en España, a ellos sí les van a pagar la quincena completa.

1 comentario en “Piqué sí lo da todo por el Barcelona, no como cierto chaparrito cara de pulga”

Los comentarios están cerrados.