Pilotos de F1 eligen a su Top 10 del 2021 y cepillan a Checo Pérez

Es cierto que 2021 fue un gran año para ver la Fórmula 1, pues la temporada estuvo poca madre, y los propios pilotos ya eligieron a su Top 10 de conductores, pero cepillaron al Checó Pérez de gacha forma.

Sergio tuvo su primer año con Red Bull, en el que, en términos generales, le fue bien; pero los pilotos europeos decidieron dejarlo fuera del Top 10 de los más chingones de la Campaña.

No dudamos que Max Verstappen haya votado por su coequipero, Checo Pérez, pero de ahí en fuera, parece que ningún otro consideró al mexicano entre los 10 mejores.

Podía esperarse de Hamilton, claro, porque el tapatío le hizo la vida imposible durante la campaña, pero más es la última carrera, en Abu Dhabi, donde el mexa se le metió como pinche microbusero, para evitar que el inglés le ganará la competencia a Max Verstappen.

Pero fuera de eso, estuvo bien culeys que entre los propios pilotos hayan denigrado el trabajo tan chingón que hizo esta campaña Sergio Pérez. Ahora, no le quedará más que en la siguiente campaña darles en su madre y cerrarles el hocico.

Deja un comentario