Don Perico

Peleador recibió la señal de que no sirve para la UFC (VIDEO)

Cualquier peleador puede perder un combate en un día malo, o cuando le toca enfrentarse a alguien mejor. Pero, cuando no solo pierdes, sino que el réferi te deja inconsciente, por tantito amor propio deberías renunciar a tus sueños de pelear en la UFC y dejar de causar lástima, antes de que te reten Jake o Logan Paul para mejorar su récord.

No tenemos ni idea de quién es el pobre diablo que se sentía el nuevo Conor McGregor, pero es difícil no sentir lástima por él. Después de todo, difícilmente a alguien lo noquean dos veces en menos de 30 segundos.

Porque el video es claro, tocan la campana para la lucha de MMA, el tipo va todo animado y en el primer golpe el rival le apaga las luces y lo manda a la lona, donde el réferi evita que le pongan una madrina mayor.

Entonces, mientras el ganador celebra que casi ni sudó, el otro tipo, que seguramente andaba en piloto automático después del descontón, decide intentar derribar al réferi. Mala idea, porque este también sabe de pelea, y rápido lo deja inconsciente de un estrangulamiento.

Por su bien, ojalá el peleador se dedique a cosas más productivas, porque si así le va siempre, no le sirve de rival ni a los hermanos Paul.

1 comentario en “Peleador recibió la señal de que no sirve para la UFC (VIDEO)”

Los comentarios están cerrados.