Don Perico

Ojalá alguien confíe en tí como los Bills en Josh Allen

Josh Allen es un gran mariscal de campo, eso es algo que nadie puede poner en duda. Mucho menos los Bills de Búfalo, que no dudaron en convertirlo en el segundo mejor pagado entre los quarterbacks de la NFL, solo detrás de Pat Mahomes.

Allen es la gran esperanza del equipo para volver al Super Bowl, y, más importante aún, de finalmente ganar uno. La muestra está en la nueva extensión de contrato del mariscal, que se quedará seis años más con el equipo a cambio de 258 millones de dólares.

Todos sabíamos que la renovación era cuestión de tiempo, después de todo, cuando consigues un buen mariscal de campo, lo atas y no lo dejas ir. Lo impactante es todo el varo que vale Allen para los Bills pues, pase lo que pase en el futuro, la franquicia le pagará al menos 150 millones de dólares.

Ojalá con eso los Bills dejen de ser uno de esos equipos del famoso “ya merito”, de los que siempre avanzan a postemporada, pero se quedan en la ronda de comodines o en el partido divisional.

Los fans se siguen mereciendo una alegría grande, aunque sea para que dejen de recordarles los 4 Super Tazones que perdieron en los 90.

2 comentarios en “Ojalá alguien confíe en tí como los Bills en Josh Allen”

Los comentarios están cerrados.