Don Perico

Odell Beckham Jr. llenó su boca de diamantes para perderlos de una tacleada

Demostrando que tiene más dinero del que tiene o necesita, Odell Beckham Jr. decidió gastarse 1.8 millones de dólares para ponerse diamantes en los dientes. Por nuestra parte, lo único que podemos pensar es cuántas tacleadas resistirán antes de que se los terminen volando.

beckham jr dientes diamantes 768x1024 - Odell Beckham Jr. llenó su boca de diamantes para perderlos de una tacleada
La sonrisa de Odell Beckham Jr. vale más que una mansión. Foto de TMZ

Porque es un hecho de que al final del día lo van a taclear y, siendo receptor abierto, es probable que al menos un golpe lo ponga a comer tierra esta temporada. Un desperdicio tener dientes tan brillantes y caros y no saber donde quedaron.

Pero eso no detuvo a Beckham Jr., que no se quiso conformar con un simple blanqueado en su última visita al dentista, y pagó por ponerse diamantes en los colmillos, así como en la parte de atrás de sus dientes.

Ojalá y los trate con cuidado, y que cheque bien lo que come de ahora en adelante. De momento su sonrisa se ve espectacular, pero no me gustaría andar por la calle presumiendo mi sonrisa y que alguien me diga que tengo una hoja de epazote tapando mis diamantes.

Al final, siendo sinceros, es una manera tonta de gastar dinero. Pero en fin, cuando has ganado más de 60 jugando futbol americano, supongo que desperdiciar dos de ellos no es algo que te quite el sueño.