Don Perico

Odegaard se conformó con jugar en el Arsenal

Es una pena que Martin Odegaard termine jugando en el Arsenal. No solo porque hace no tantos años medio mundo se peleó por ficharlo, y lo vendían como el nuevo Messi, como suelen llamar a cualquier niño con talento. Pero, sobre todo, porque deja el Real Madrid como un fracaso, y difícilmente probará lo contrario con los Gunners.

Claro, los ingleses pagaron 46 millones de euros por él, pero vamos, pagaron 58 millones por un defensa de la segunda división. También tendrá minutos y será un referente del equipo, lo que le va a inflar el ego, pero en un club que hace años no gana nada importante.

  • Ben White es el jugador casi desconocido que costó más que Odegaard

Odegaard debió pelear por su puesto en el Madrid. Sobre todo, porque ni Kroos, ni Modric son unos jovencitos, y el croata está en edad de retirarse. Además, es mejor que Dani Ceballos e Isco, y debería poder competir con Fede Valverde y Casemiro, sobre todo porque es más joven que ellos.

En realidad, lo que nos preocupa es que no convenció ni a Rafa Benítez, ni a Carlo Ancelotti ni a Zidane en el Madrid, y el único técnico que lo pidió en el mundo fue Mikel Arteta.

Pero lo hecho, hecho está. Ojalá tenga un repunte y cambie de equipo pronto. Aún tenemos fe que pueda ser el astro del futbol que nos vendieron cuando tenía 16 años.

2 comentarios en “Odegaard se conformó con jugar en el Arsenal”

Los comentarios están cerrados.