Don Perico

¿No se suponía que el PSG era invencible?

Un equipo como el PSG, con la mejor delantera del mundo, con dos porteros de élite luchando por ser titulares y con una banca mejor que ya quisieran tener otros en su 11 titular no puede perder en la liga francesa. Ni siquiera contra un equipo decente como el Rennes.

Nunca nos ha gustado el término, pero vamos a decirlo como quiera. La francesa es una “liga de granjeros”, y lo menos que esperamos del equipo más rico del mundo es que no pierda en una competencia así.

Es cierto que todos los rivales se les van a cerrar, y también es cierto que los jugadores pueden tener un mal día. Pero, aun así, que el modesto Rennes les haya quitado el invicto y haya ganado 2-0 es de pena ajena.

Sabemos perfectamente que al final el PSG va a ganar la Ligue One, sobre todo con Messi, Mbappé y Neymar en el once titular. Pero los parisinos no terminan de lucir como un equipo, y con todas las broncas que dicen hay en el vestuario, suena difícil que alcancen su potencial.

Es la crítica de siempre, de que te sirve tenerlo todo si no lo vas a saber ocupar. Por lo menos ya sabemos que al PSG se le puede ganar, y seguro no va a faltar quien lo intente en la Champions.