Don Perico

No las compares, solo disfruta las medallas del Tri en Juegos Olímpicos

Ya sabemos que los chavos de la selección olímpica no ganaron la medalla de oro como en aquel glorioso 2012, en el que Brasil fue nuestro hijo en Londres, pero la neta es que el bronce no está para nada mal.

Y es que podemos rescatar cosas chingonas, sin meternos en estadísticas de hueva; como por ejemplo, la proyección de jugadores que la neta sí tienen chances de ir a Europa, no como en el proceso pasado, donde eran pocos a los que se les veía madera; con todo respeto, Chatón Enriquez.

Seamos realistas, cuántos jugadores que ganaron la medalla de oro siguen compitiendo realmente en un alto nivel… Podríamos decir que el más destacado es “Yisus Craun” (Corona), que recién fue campeón con Cruz Azul y que incluso para ese proceso ya era considero refuerzo de más de 23 años.

Hoy vemos a jugadores que están más comprometidos, como es el caso de Lainez, que aunque ya está en el Viejo Continente, no la ha tenido fácil, pero le está poniendo… los que hacen falta. Y así nos podemos seguir con jugadores que nos hacen soñar para el próximo mundial que ya es el siguiente año donde esperemos ver a estos chamacos siendo claves con el Tri mayor.

WhatsApp Image 2021 08 07 at 10.15.46 AM 1024x1024 - No las compares, solo disfruta las medallas del Tri en Juegos Olímpicos

En resumen, si Alexis Vega, Luis Romo, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Johan Vázquez se van a jugar del otro lado del charco, entonces sí: agárrate Qatar 2022 porque te vamos a dejar ir a nuestros chavos.