Don Perico

Milagros, patadas y más memes de la Liga MX

Tuvimos fecha doble en la Liga MX, y los Pumas sorprendieron con su segunda victoria consecutiva en el torneo, lo que desató una lluvia de memes y momazos al igual que los partidos importantes de la Jornada 14.

El milagro de Pumas en León

Los de la Universidad una vez más ganaron, nadie sabe cómo, pero volvieron a conseguir un triunfo y de qué manera: fueron a León y le pidieron las llaves de la casa a La Fiera y se pusieron hasta la bata de patrones… Y con un golazo le sacaron el resultado a los Esmeraldas.

¿Y las súper Chivas, apá?

Imagínense ser la Chivas y ganarle en la Jornada pasada a los Diablos del Toluca, que son uno de los mejores equipos del torneo, y luego visitar a media semana al peooooor equipo de la liga como lo es Xolos y empatar… Wey, el chiste se cuenta solo con estas Chivalácticas que dan un paso y se regresan dos.

El patadón de Cristiante

Ni cuando Cristante era portero metía unos despejes como el que le puso a la pierna del jugador de Necaxa, quien por cierto, no podría estar en el top de los deportistas que intentaron romperla en Hollywood, porque su actuación fue chafísima. Se tiró dos años después de sentir el patín.
Y eso, señores, fue lo más chido del partido que terminó con empate a 1.

Esto pasa cuando juntas a Atlas y Cruz Azul

Los salados de la clase, así se deberían llamar Atlas y Cruz Azul, que a pesar de que han tenido un buen torneo, hoy son parte de los memes, porque es como si pusieras a pelear a dos mancos. Tristísimo el empate, que si esto fuera Final, ninguno de los dos la ganaba…

El resto de la Jornada 14

Y si por tener que dormirte temprano, para poder despertarte para la chamba, no te dejó ver los partidos, aquí te dejamos el resto de los resultados de la Jornada 14.

Tabla General

Y sí, una vez más, el América voló alto y sigue en la cima, y parece que nadie lo va a mover de esa posición en el torneo. Igual, checa el lugar en la tabla que ocupa tu equipo.

Y como ya los cachamos, que les da hueva buscar los resúmenes de los partidos, uno por uno, no se apuren, watchen este video con los mejores momentos de esta jornada de mitad de semana.

¿Qué opinas?