Don Perico

¿Messi podría regresar al Barcelona?

Messi ya debe estarse arrepintiendo de haber llegado al PSG. No solo no anota desde que firmó con el gigante francés, sino que incluso lo sacan de cambio, cuando antes ponía y quitaba técnicos como le daba la gana.

Primero se fue en blanco contra el Reims, pero tenía la excusa de que entró de cambio y no llevaba mucho tiempo en el equipo. Pero esa excusa ya no le vale contra el Brujas en la Champions ni contra el Olympique Lyon.

Sabíamos que le iba a costar trabajo adaptarse, sobre todo porque en el Barcelona todos jugaban para él y en París todos quieren ser las estrellas. Pero es curioso que, mientras tanto, Ronaldo lleve cuatro goles con el Manchester United, con todo y que lleva menos tiempo en su equipo y está en una liga más complicada, como la Premier.

Lo peor es que los minutos se acumulan y ya estamos hablando de una sequía de goles de Messi, que no anota desde el 16 de mayo, cuando aún el Celta de Vigo venció al Barcelona en la penúltima jornada de LaLiga.

Messi seguro anotará pronto, pero ya debe andarse preguntando si no debía bajarse más el salario para quedarse en España, donde lo trataban como rey y anotaba cuando quería, no como ahora.

Ahora tendrá que aguantarse 2 años, intentar anular su contrato, lo que le costaría mucho tiempo y dinero con abogados incluídos, o esperar a que el Barcelona saque al genio de la lámpara, porque el PSG no lo va a dejar salir tan fácil, después de todo lo que esperaron para ficharlo.