Don Perico

Mac Jones se une a los peores cuerpos del deporte

Mac Jones debe tener un buen brazo para compensar la panza que se carga, o Bill Belichik no lo hubiera elegido en lugar de a Cam Newton para ser el mariscal titular de los Patriots de Nueva Inglaterra.

mac jones - Mac Jones se une a los peores cuerpos del deporte
Alabama podrá haber ganado con Jones en los controles, pero su físico no nos inspira mucha confianza. Foto de @tyxanders

Eso o le puso una dieta de miedo y lo mandó a sudar la gota gorda en el gimnasio, porque si está igual que cuando jugaba en Alabama, debe ser de los deportistas con peor físico del mundo.

Eddie Lacy

eddie lacy gordo 1024x624 - Mac Jones se une a los peores cuerpos del deporte
Para alguien que no era liniero ofensivo, el físico de Lacy era una vergüenza. Foto de @thehotCORN3Rd

Hablando de la NFL, la mayoría debe recordar a Eddie Lacy. Nunca fue el jugador más delgado del mundo, pero como necesitaba más fuerza que velocidad, tampoco es que fuera un problema. Pero su gusto por la comida china lo hizo ganar más que unos cuantos kilos y terminó arruinando su carrera, al menos con Green Bay.

John Daly

john daly 1024x576 - Mac Jones se une a los peores cuerpos del deporte
John Daly es una pistola en el golf, pero no tiene el mejor físico del mundo. Foto de Getty

John Daly será una leyenda del golf, pero hace tiempo dejó de ser un modelo a seguir, al menos en cuanto al físico que quieres tener. Claro, con 55 años no tiene nada que probarle a nadie, pero por mucho tiempo lo hemos visto acumular centímetros en la cintura, y tampoco habla muy bien de él verlo con el cigarro en la boca siempre que juega golf.

David Wells

david wells 1024x767 - Mac Jones se une a los peores cuerpos del deporte
David Wells en su tiempo con los Blue Jays. Foto de AFP

Los que dicen que el béisbol no es un deporte de verdad, seguro piensan en alguien como David Wells. Estrella con los Yankees y los Blue Jays, y famoso por ser uno de los pitchers en haber logrado un “juego perfecto”, pero es más recordado por su evidente sobrepeso, que se notaba aún más al lanzar la pelota.

Wayne Shaw

wayne shaw - Mac Jones se une a los peores cuerpos del deporte
Wayne Shaw aprovechó que estaba en la banca para comer en pleno partido. Foto de La Razón

Portero suplente del Sutton United, lo conocimos en 2017, cuando se puso a comer en medio de un partido contra el Arsenal. Que bueno que no era titular, porque no vemos cómo pudo haber llegado a un balón a ras de piso, o cómo habría quedado el pobre jugador al que le cayera encima en una jugada.

Ronaldo

ronaldo gordo - Mac Jones se une a los peores cuerpos del deporte
Ronaldo en uno de los juegos de leyendas del Madrid. Foto de Getty

Pasó de ser ‘El Fenómeno’ a ‘El Gordo’, y con toda la razón. Siempre fue algo pesado, pero su forma física se fue a pique en el último tramo de su carrera, y al final ya nadie sabía si corría o rodaba en el campo. Eso no le quita que es uno de los mejores futbolistas de la historia.