Don Perico

Los superdeportivos de los cracks del futbol

Casi todos los futbolistas de élite, e incluso algunos que no lo son, tienen al menos un automóvil de lujo. Tanto porque pueden pagarlos, como porque es otra forma de competir entre ellos, sin necesidad de involucrar a sus clubes.

Aunque resultó extrañamente difícil saber bien cuál es el superdeportivo más lujoso de cada futbolista, y en el caso de Messi nadie sabe con certeza que tiene en su colección, estamos seguros de que no nos equivocamos en estos casos.

Zlatan Ibrahimovic, Porsche 918 Spider

porsche 918 spider 1024x576 - Los superdeportivos de los cracks del futbol
Foto de Porsche

Alguien como Zlatan debe tener siempre lo mejor, pero, al parecer, se siente muy a gusto con su Porsche, con todo y que el modelo se agotó en 2015. Su precio es de alrededor de 18 millones de pesos, y alcanza los 339 kilómetros por hora.

Paul Pogba, McLaren P1

mclaren p1 - Los superdeportivos de los cracks del futbol
Foto de Expansión

El vehículo favorito de Pogba es este híbrido de McLaren, que puede costar hasta 47.4 millones de pesos y alcanzar los fabulosos 350 km/h.

Karim Benzema, Bugatti Chiron

bugatti chiron 1024x576 - Los superdeportivos de los cracks del futbol
Foto de Bugatti

La estrella del Real Madrid tiene como joya de la corona de su colección un Bugatti Chiron. Dependiendo del modelo, puede superar los 68.6 millones de pesos de precio, y su récord de velocidad es de 490 km/h.

Cristiano Ronaldo, Bugatti Centodieci

bugatti centodieci - Los superdeportivos de los cracks del futbol
Cristiano tendría el auto más caro de la lista con este Bugatti Centodieci. Foto de Bugatti

De acuerdo con medios alemanes, el auto más caro y lujoso de Cristiano Ronaldo sería este Bugatti Centiodeci, un vehículo de edición limitada con un precio de más de 233 millones de pesos. Su velocidad está limitada electrónicamente a 380 km/h

1 comentario en “Los superdeportivos de los cracks del futbol”

Los comentarios están cerrados.