Don Perico

Los récords volarán en Tokio con los atletas viviendo como monjes

Con la pandemia aún causando problemas en Japón, en realidad en todo el mundo, los organizadores de los Juegos Olímpicos pidieron a los atletas que no tengan sexo entre ellos. Para reforzar la idea, hicieron unas camas de cartón que podrán ser cómodas y resistentes, pero que se pueden desbaratar haciendo movimientos bruscos, como cuando le das rienda suelta a la calentura.

camas antisexo juegos olimpicos 1024x579 - Los récords volarán en Tokio con los atletas viviendo como monjes
Para Tokio 2020 se crearon camas que además de ser reciclables se consideran anti sexo. Foto de COI

Entre esas medidas y que hay dos personas en cada cuarto, los cuales seguramente se conocieron poco antes de volar a Tokio, la duda es cuántos récords se romperán con toda esa energía acumulada esperando salir.

Por otro lado, el sexo les ayuda a los atletas a calmar los nervios, la ansiedad o la emoción de que va a iniciar la competencia y hasta eso les quitó el maldito Covid. También estarán los que se conocieron y se enamoraron antes de los juegos y, lo mismo, a vivir como monjes.

No creo que muchos atletas quieran “aliviarse” ellos mismos mientras comparten cuarto con alguien más, con todo y que las camas de cartón no deberían rechinar mucho.

Unos condones como recuerdo de Tokio 2020

Sobre los 160 mil condones que se planean repartir entre los deportistas olímpicos, una tradición desde Seúl 1988, los organizadores repitieron su súplica de evitar “formas innecesarias de contacto”. Si sirve de consuelo para los atletas, ganen o no una medalla tendrán un recuerdo para mostrar.

condones juegos olimpicos e1626448852625 - Los récords volarán en Tokio con los atletas viviendo como monjes
Así lucían los 160 mil condones que se entregaron en Río 2016. Foto de Dpa Picture Alliance/Alamy

Entonces, con tanta energía acumulada, solo queda esperar que se rompan muchos récords, y quizá hasta Michael Phelps y Usain Bolt se queden pendejos con los tiempos de los atletas.

2 comentarios en “Los récords volarán en Tokio con los atletas viviendo como monjes”

Los comentarios están cerrados.