Don Perico

Los partidos imperdibles de este fin de semana

Vuelven los partidos ligueros en todo el mundo y aquí te decimos cuáles son los imperdibles de la semana. Si no está tu equipo favorito, no hagas drama e inclúyelo a la siguiente lista.

Eagles vs Buccaneers

Nuestra primera recomendación es el Thursday Night Football, con los Buccaneers visitando a los Eagles. Los de Tom Brady son súper favoritos para ganar el partido, pero Philadelphia suele dar buenas sorpresas.

Manchester United vs Leicester City

De este jueves nos pasamos al sábado en la mañana, cuando el Manchester United se enfrente al Leicester en la Premier League.

Depende de más de un resultado, pero los “Red Devils” podrían ser líderes en Inglaterra si vencen a los “Zorros”, que están teniendo un torneo bastante mediocre. Además, apostamos en el partido, así que no nos lo vamos a perder por nada.

Chelsea vs Brentford

El Chelsea seguirá primero en la liga inglesa si gana el sábado, pero podría caer varias posiciones si tropieza contra el Brentford, que va séptimo en el torneo con tres partidos seguidos sin perder. Es un juego que vale la pena ver, sobre todo si te despertaste temprano para ver jugar a CR7.

Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Ambos equipos están empatados en puntos en la Bundesliga, pero las “Aspirinas” van segundos por la diferencia de goles, y un partido entre los punteros de la tabla suelen ser garantía, especialmente cuando en el futbol alemán Lewandwski y compañía suelen ver de lejos al resto de los clubes desde el principio.

Chiefs vs Washington

Otro partido en el que incluimos en nuestra recomendación de apuesta de la NFL. Los Kansas City Chiefs tienen una de las mejores ofensivas de la liga y Pat Mahomes siempre da un espectáculo. Sin embargo, su defensiva sigue sin dar el ancho y Washington sin duda tendrá chance de anotar muchos puntos.

Juventus vs Roma

También tenemos un partidazo en la liga italiana, con la Juventus enfrentando a la Roma. Por primera vez en mucho tiempo la “Vieja Señora” no está entre los líderes del futbol italiano y necesita ganar para que no se le complique el torneo más adelante. Pero la Roma viene jugando chido y ellos también quieren acercarse al Napoli.

Barcelona vs Valencia

Antes los juegos del Barcelona eran imperdibles por la magia de Messi, ahora lo son por las ocurrencias de Koeman y por la duda de cuándo lo van a despedir. Suena complicado que pierdan contra el Valencia, pero igual vamos a ver el partido por el puro morbo.

Patriots vs Cowboys

Como última sugerencia, está el Patriots vs Cowboys. Dak Prescott está entre los mejores mariscales de la liga, pero igual puede ser un partido complicado. Claro, a Nueva Inglaterra le falta calidad en el roster, pero tienen de los mejores entrenadores de la liga, que le sacan todo el provecho que pueden a sus jugadores.