Don Perico

Los Packers deben dejar ir a Aaron Rodgers

Cuando ya no estás a gusto en el lugar que trabajas, que te ofrezcan más dinero difícilmente es la respuesta. Sobre todo, si eres Aaron Rodgers y estás entre los mejores pagados en tu profesión.

aaron rodgers packers - Los Packers deben dejar ir a Aaron Rodgers
La situación entre Rodgers y los Packers parece seguir empeorando. Foto de Ronald Martinez/Getty Images)

La relación entre él y los Packers está tan rota como un cristal apedreado, y lo mejor que puede hacer el equipo es aceptarlo. Digo, si tenían esperanza de arreglar las cosas entre ambos, que Rodgers rechace una extensión de contrato que lo haría el jugador mejor pagado de la NFL debería ser un baño de realidad.

Obviamente no todo es culpa de los Packers. Rodgers no es la persona más fácil de tratar del mundo y tampoco es el mejor líder de equipo de la NFL, pero vamos, casi cualquiera en su situación estaría igual de furioso con su equipo.

¿Por qué está tan molesto Rodgers con los Packers?

Primero porque cada año pierde a uno de sus mejores hombres: James Jones, Randall Cobb, Jordy Nelson, y la lista puede seguir, casi nunca recibiendo a cambio un reemplazo del mismo calibre de los que se van.

Y luego porque mientras pide más armas a la ofensiva, los ‘Cabeza de Queso’ van y contratan a Jordan Love, un auténtico fiasco que por algún motivo creyeron podría ser su mariscal del futuro. Y llámenme sensible, pero yo haría un pancho mayor por menos que eso.

Ahora los Packers están en un pedo serio. Si Rodgers se rehúsa a jugar esta temporada podrían demandarlo y recuperarían algo de dinero, cierto, pero no sé que tanto prefieran eso a tener a uno de los mejores mariscales de la actualidad y seguir siendo candidatos al Super Bowl.