Los MEMES se ríen a carcajadas del PSG en Champions League

Terminó la serie definitoria de Octavos de Final en la Champions League, con una noche más que mágica pues el PSG brilló, pero por su Cruz Azuleada.

Imaginen que tienen un partido resuelto, 0-2 en el global, el Madrid no da luces de reacción y de pronto dice tu portero: ‘yo me rifo para que esto se ponga emocionante’; y entonces se le sale de las manos y termina en un cagadero para el PSG.

Ni todo el dinero del mundo pudo contra la historia, contra un equipo que su camiseta pesa y que ha logrado una de las remontadas más lindas de la Champions League, para que ahora los parisinos se conviertan en el hazmerreír por la manera en la que se dejaron vencer.

Sí, el Manchester City avanzó, pero ese partido ya estaba definido por goleada, lo que nos interesa ahora es reírnos de Messi y compañía que no aparecieron, y que ahora a Mbappé le dan más ganas de llegar al Madrid.

Dulce Champions League, no te acabes nunca, porque ayudas hasta en los momentos más sombríos del futbol y nos regalas momentos de diversión, como la colección de momazos que les dejaremos a continuación, para que también se rían del PSG.

Deja un comentario