Los MEMES se burlan de la goleada del Real Madrid al Chelsea en la Champions

La segunda tanda de partidos de Cuartos de Final de la Champions League ya se jugó, y el más campeón de Europa a nivel de clubes volvió a dar cátedra de cómo se resuelven estos pinches partidos, y dejó por la calle de la amargura al Chelsea, lo que desató la lluvia de memes.

Nos estábamos acomodando para empezar la memiza, cuando de pronto Karim Benzema ya estaba cacheteando duro a los ingleses, que se quedaron como diciendo: ‘qué pedo, qué pasó; ¿somos el PSG o qué carajos?’ Y es que parece que el 9 causa ese terror en las defensas.

Y púmbale, con esa misma dinamita que tuvo Benzema contra Messi, Mbappé y compañía, volvió a hacer un hat-trick para confirmar que en el Madrid son Karim y 10 más en la cancha, pues cuando falta, pierde toda la lucidez este equipo.

En el otro juego, el Villarreal también le paró una chinga al Bayern durante 45 minutos, en donde los tuvo metidos en su propia cancha; pero como con el Salzburg, los teutones se pusieron chingones para la segunda mitad, y ahora a sufrir para el submarino amarillo.

Ya veremos cómo se resuelven los partidos de vuelta de estos Cuartos de Final de Champions, pero mientras tanto, vamos a reírnos con los momazos que nos dejó esta buena actividad de una noche mágica más.

Deja un comentario