Los MEMES que desató la polémica victoria de México vs Panamá

La Selección Mexicana ganó anoche con una ayudadita arbitral, como ya es medio costumbre en la Concacaf, y lamentablemente siempre suele ser contra Panamá, quizás porque es uno de los rivales que más se le indigesta al Tri; pero a todo esto, así reaccionaron las redes sociales.

El rendimiento de los guerreros aztecas dejó mucho que desear, y una vez más se evidenciaron las carencias que tiene nuestro futbol, pues por muchos momentos los canaleros metieron a la Selección en sus propia portería.

Jugadores que no sirven yaaaa, y que se dice con todas sus letras YA NO CABEN EN SELECCIÓN, por favor dejen su lugar a un chavito que traiga ganas de correr y ganarse un espacio, verdad, mis queridos abuelitos que necesitan bastón para andar en la cancha, Guardado y Herrera.

México ganó y está a un pasito del Mundial, porque digamos que la única gran prueba que le queda es Estados Unidos en marzo, pero de verdad, si de aquí a diciembre no mejora el juego, la neta es que vamos a ir a Qatar de vacaciones, ya ni pensar en el quinto partido.

Pero bueno, bueno, no nos pongamos tristes, y mejor disfrutemos de estos momazos que nos dejó el partido.

Deja un comentario