Los MEMES que dejó la Champions: Chelsea vs Lille y Villarreal vs Juventus

Los Octavos de Champions League continuaron, ahora con los duelos entre Chelsea vs Lille y Villarreal vs Juventus, en donde los niños grandes le enseñaron a jugar a los pequeños, y que obvio nos dejaron unos buenos momazos.

La Juventus sorprendió al Villarreal, pegándole un zarpazo a los treinta segundos del partido, y lo que parecía el inicio de una fiesta italiana, pronto se apagó y fue ahí donde el Submarino Amarillo logró corregir el camino para llevarse el empate.

Por su parte el Chelsea dio cátedra de cómo ser un equipo ordenado, categórico, sin tantos galardones pero ganando; sin meterse en líos, pero tampoco siendo goleador, solo pragmático. Y ahora la realidad es que está bieeen pinche complicado que le saquen el resultado los de Francia.

Una buena jornada, con partidos chingones, pero la realidad es que ya esperamos el duelo entre el United y el Atlético de Madrid, que será una locura, aunque seguimos odiando con todo el corazón que no podamos disfrutar de los partidos por TV, y tener que pagar el pinche HBO.

En fin, los dejamos con la ya habitual colección de los buenos momos para que pasen el camino a casa de una manera cotorrona.

Deja un comentario