Don Perico

Los memes que dejó El Clásico y los partidos de media semana

Las Copas de las distintas ligas de futbol en Europa armaron la fiestota hoy, pues se dieron dos Semifinales y una Final, El Clasico de España, el Clásico en Italia, que tuvo de campeón al Inter, y el Chelsea avanzando a la competencia por el título en la Carabao Cup; aunque los verdaderos campeones fueron los memes.

El Clásico – Semifinal Supercopa de España

El partido fue una joya, digno de un Clásico, uno de esos buenos en los que el Barcelona domina, tiene al Madrid en su área, pero la contundencia madrileña acaba la fiesta.

Algunos fans realmente confiaban en que el Barcelona podía ganar, y la realidad es que estuvo cerca de hacerlo, pero apareció el líder de LaLiga y puso orden.

Lo que es un hecho es que los culés extrañan montones a Messi, ese jugador que siempre aparecía en El Clásico; ni modo, a llorar, catalanes.

Inter vs Juventus – Final Supercopa Italiana

Otro clásico que se dio fue en la Final de la Supercopa Italiana, en dónde la Juve también dio gestos de mejora de juego, pero ante el poderío del Inter, solo les alcanzó para rascar el empate. Cuánto les haces falta, Cristiano…

Algunos que ni vieron el juego, hasta se mofaron de la Juve, sabiendo que si Alexis Sánchez fue el MVP, solo significa una cosa, que el Inter es el papá de la Juve.

Tottenham vs Chelsea – Semifinal Carabao Cup

El Chelsea, bueno, si hablamos de paternidades, ya se está haciendo una con los Spurs, a quienes cepillaron de la Semifinal de la Carabao, y le pararon tremendo baile al Tottenham.

¿Qué opinas?