Don Perico

Los memes que nos dejó la Jornada 1 del Clausura 2022 Liga MX

Sí, aún falta que el Campeón y Subcampeón hagan su aparición en la Liga MX, además del duelo que se pospuso por Covid-19 entre Santos y Tigres, pero los juegos que ya vimos nos dejaron pura sabrosura y los siempre confiables memes.

Pumas goleó gacho al Toluca

Sin duda no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de los Pumas, que se convirtieron en el Brasil de Ronaldinho y Ronaldo y aplastaron al Toluca, pero no tan rápido, que los diablos tenian como chingomil lesionados; así que la vergüenza se puede aminorar; lo que es un hecho es que los Felinos ya tienen de hijos a los escarlatas y desde hace algunos torneos los traen a chorizazos.

Chivas y su fugaz liderato

Poco le duró a las Chivas el gustito de ser el mandamás del torneo, después de la exhibición que dieron ante Mazatlán, en la que alardeaban el friazo que sentían en la cima, y que ahora sí este año ya era suyo, que les dieran la copa. Ni modo, Chivahermanos, a remarle contra los memes.

Cruz Azul y América no se salvan

Cruz Azul y América no se salvaron de ser la burla de los memes, el Ame porque su DT se volvió loco y ya hasta le dieron un castigo de un partido por su berrinchito; y bueno, la Máquina porque siempre es ‘trolleable’, a pesar de la victoria, les llovió.

Hermosa Liga MX cuánto te extrañamos, condenada, eres todo un circo que nos hace reír demasiado, por favor no te mueras nunca.

¿Qué opinas?