Don Perico

Los memazos que dejó la Jornada 12 de la Liga MX

Semana especial en la Liga MX, pues tuvo dos Clásicos del futbol mexicano, el Capitalino y el Tapatío, y con ellos vinieron una lluvia de memes y hasta espontáneos en la cancha.

El ChiVAR se quedó sin saldo ante Atlas

En un partido que fue de altas temperaturas, pues Chivas se quedó con dos jugadores menos por una riña que parecía de tianguis, los Zorros no aprovecharon la ventaja de tener a dos jugadores más y ganaron con un solo gol de Aldo Rocha.

Al Águila le pareció ver un lindo ‘Gatito’

Es bien triste tener que hablar de Pumas cada semana, porque ya no sorprende que sean cosas lamentables, pero es que esta vez se pusieron de a pechito contra su odiado rival, el América, pues perdieron por sus propios errores. Qué tiernos gatitos.

Cruz Azul no la cruzazuleó

Esta semana el Cruz Azul se salvó de ser el hazmerreir, pues después de que perdió una final contra un equipo de MLS, lo menos que podía hacer era salvar el orgullo y ganarle al último lugar de la tabla, por un aplastante marcador de 0-1.

¿Otra vez tú, Tigres?

El chiste se cuenta solo con estos Tigres ‘Piojistas’, que desde que llegó Miguel Herrera prometió un chingo de goles, pero no pudieron ni contra un Necaxa que juega aburridísimo. Bueno, igual que el equipo del “no me jodas”.

El resto de la Jornada 12

Y no es que siempre hubiéramos tenido una liga con demasiados goles, pero ya preocupa que los partidos se estén volviendo tan flacos y sin anotaciones. Checa todos los resultados.

Tabla General

Dime en qué posición se encuentra tu equipo y te diré si llorar o reír… Saludos, aficionados Pumas, ¿qué se siente vivir dos torneos seguidos en lo más bajo?

Ya solo queda disfrutar los goles, pocos, pero goles, que dejó esta jornada.