Don Perico

Los mejores jugadores sin equipo en la NFL

A diferencia de lo que pasa en otros deportes, en la NFL nunca falta el jugador que se queda sin equipo por más famoso que sea, al menos por unos días. Todo por la combinación del límite de 53 jugadores en la plantilla y el limite salarial que tienen todas las franquicias.

Claro, la mayoría encuentran acomodo al final, sobre todo porque nunca falta el que se lesiona antes de que inicie la temporada, pero, aun así, algunos de estos jugadores se quedarán en su casa esta temporada.

Cam Newton

cam newton patriots - Los mejores jugadores sin equipo en la NFL
Cam Newton no le llenó el ojo a Bellichick, que prefirió un mariscal novato, Foto de AP

Pensar que pasó de estrella con las Panteras y perder un Super Bowl con ellos, a ser cortado unos años después por los Patriots. De momento nadie parece quererlo, ni siquiera los Cowboys, y el que no quiera vacunarse no ayuda. Prácticamente los Texans son su única esperanza de jugar.

Richard Sherman

richard sherman - Los mejores jugadores sin equipo en la NFL
Richard Sherman jugó hasta este año con los 49ers. Foto de CNN

No lo hizo mal con los 49ers, pero no fue el jugador determinante que ganó un Super Bowl con los Seahawks. Los californianos lo liberaron en febrero de este año, y no encontró equipo durante la pretemporada; entre eso y su arresto hace unos meses por violencia doméstica, no sabemos que pasará con él.

Devonta Freeman

devonta freeman saints - Los mejores jugadores sin equipo en la NFL
Devonta Freeman podrá ser bueno, pero a los Saints les sobran corredores. Foto de The Athletic

No ha logrado establecerse en ningún equipo tras salir de los Falcons, y ahora los Saints decidieron decirle que no. Calidad no le falta a Freeman, pero si algo le sobra a Nueva Orleans son corredores, así que era difícil de por sí que se quedara.

Travis Benjamin

travis benjamin 49ers 1 1024x566 - Los mejores jugadores sin equipo en la NFL
Travis Benjamin fue cortado por San Francisco. Foto de ESPN

El último intento de Benjamin de quedarse con los 49ers fracasó en el último partido de pretemporada al lesionarse en el partido contra los Raiders. Y, obviamente, los de San Francisco no le iban a pagar a un jugador con el que no iban a contar quien sabe hasta cuándo.

Ha Ha Clinton-Dix

clinton dix - Los mejores jugadores sin equipo en la NFL
Clinton-Dix fue grande con los Packers, pero no ha tenido tanta suerte después. Foto de Washington Football Wire

Probablemente dentro de nada veremos a Clinton-Dix anunciando su retiro. Su tiempo de gloria con los Packers ya quedó muy atrás, además de que este sería su segundo año sin jugar, luego de quedarse sin lugar con los Cowboys primero, y ahora con los 49ers.

1 comentario en “Los mejores jugadores sin equipo en la NFL”

Los comentarios están cerrados.