Don Perico

Los luchadores mejor pagados de la WWE

Neta que de haber sabido, hace años, cuánto les pagaban a las principales estrellas de la WWE, le habríamos metido más ganas al gimnasio. Sí, a cada rato se lesionan y se la viven entre golpes y llaves extrañas, pero aún así, por un cheque como los que reciben, igual lo hubieramos intentado.

Nomás chequen lo que ganan los cinco luchadores más importantes de la empresa, y luego nos dicen si vale la pena recibir un azotón a cambio de todo ese dinero.

AJ Styles, 3.6 millones de dólares

Es uno de los mejores luchadores de su generación, y ha ganado todos los títulos que ha querido desde que llegó a la WWE en 2016. Por eso no sorprende que le paguen 3.6 millones de dólares al año.

Randy Orton, 4.5 millones de dólares

Lleva 20 años en la WWE y es uno de los luchadores que más títulos ha ganado en la historia de la empresa, tanto que pasó de ser el “Mata Leyendas” a candidato al Salón de la Fama de las Luchas libres. Actualmente gana 4.5 millones de dólares al año.

Roman Reings, 5 millones de dólares

Aunque es la cara de la compañía y Vince McMahon nos lo metió hasta en la sopa, Reings no es el mejor pagado de la WWE. Pero no le va mal, porque el primo de “The Rock” tiene un salario anual de 5 millones de dólares.

John Cena, 8.5 millones de dólares

Entre lo que gana como actor, por más que casi todas sus películas estén de hueva, y los 8.5 millones de dólares que la WWE le paga por pelear dos veces al año y salir unos minutos en la televisión, John Cena tiene la vida segura.

Brock Lesnar, 12 millones de dólares

La “Bestia Encarnada” lleva años siendo el luchador mejor pagado de la WWE. A eso súmale que puede elegir en qué eventos pelear y a quien enfrentarse, y tienes uno de los mejores empleos del mundo. Claro, eso pasa cuando eres el único hombre que ha sigo campeón en la lucha libre y en la UFC.