Don Perico

Los head coach cepillados por no avanzar a los playoffs de la NFL

La NFL ya está en su etapa definitiva, 4 fines de semana más y disfrutaremos el Superbowl, y luego de eso al carajo la temporada, y americano solo el café, hasta septiembre que reinicia la campaña, pero algunos equipos que no llegaron a playoffs ya comenzaron su reestructuración, cepillando a sus head coach.

Vic Fangio – Broncos

Los Denver Broncos fueron los primeros que le dieron las gracias, palmadita en la espalda y adiós a su head coach, Vic Fangio, quien en tres temporadas hizo nada con el equipo, cosechando más derrotas que victorias con un récord de 19-30. Adiós, por malo.

Mike Zimmer – Vikings

A los que sí les urgía un cambio de ideas era a los Minnesota Vikings, pues desde 2014 contaban con el mando de Mike Zimmer, que tuvo un paso mediano en el equipo, pues de 8 temporadas solo en 3 llegó a postemporada, con un récord no tan malo, pero que poco ayudó, con 72-56-1; el equipo ya está en busca de un nuevo head coach y un gerente general, porque también lo fueron.

Matt Nagy – Bears

Temporada para el pinche olvido la de los Chicago Bears, que sabemos que no es un equipo hecho para pelear campeonatos, pero que en este año solo fueron uno de los hazmerreíres de la campaña, por eso los dueños ya se quitaron de encima a Matt Nagy y su récord de 6-11 que cosechó con los Osos; y luego de 3 temporadas la guillotina apareció.

Brian Flores – Dolphins

Y a pesar de que los Miami Dolphins medio rescataron la campaña al vencer en la última semana a los Patriots, y que al mando de Brian Flores no hayan tenido malas campañas, para lo que esta diseñada esta franquicia, que es para ver si les alcanza un comodín; pues ya no lo aguantaron más y le dieron cuello a él y a su récord de 9-8 en esta temporada y 24-25 desde que asumió el cargo. En fin, a buscarle ideas más frescas a Miami.

La postemporada inicia ya, y seguro después de la ronda de comodines veremos rodar algunas cabezas más; así que los mantendremos al tiro de la situación.

¿Qué opinas?