Don Perico

Los grandes que seguro no ganarán la Champions

Obviamente solo un equipo puede ganar la Champions, y eso son malas noticias para los más grandes de Europa, siendo el único título que les importa. Sin embargo, no todos están en condiciones de competir por el campeonato.

Entre los equipos que vienen a la baja y los que terminaron en un grupo difícil, hay algunos equipos que ya podemos ir diciendo que no van a ganar la Orejona.

Juventus

Juventus Champions 1024x641 - Los grandes que seguro no ganarán la Champions
La Juventus debe centrarse en mejorar en Italia, porque ganar la Champions va a ser imposible, con todo y goleada al Malmö. Foto de @OmbraSenza

Perdieron a Cristiano Ronaldo y no se reforzaron mucho para esta temporada. En la liga italiana están a unos puntos de la zona roja y en la Champions tampoco se les ve mucho potencial. Va arrancando la temporada, pero capaz que la Vieja Señora termina el año sin títulos.

Real Madrid

real madrid champions 1 1024x640 - Los grandes que seguro no ganarán la Champions
El Madrid este año no mete miedo, y sería un milagro que llegaran lejos en la Champions. Foto de Real Madrid

Otra plantilla cortita, que esperando a Mbappé no contrató delanteros. Va a competir en la liga española, pero en la Champions posiblemente caiga en octavos o en cuartos, por muy bueno que sea Ancelotti como técnico.

Barcelona

barcelona champions league - Los grandes que seguro no ganarán la Champions
El Barcelona no tiene equipo para competir esta Champions. Foto de Sport

Con todo y crisis los catalanes se reforzaron para esta temporada. Pero sin con Messi ganar la Champions era difícil, sin él es imposible que brillen en Europa este año.

Manchester United

manchester united champions league - Los grandes que seguro no ganarán la Champions
El Manchester United dio vergüenza este martes y cayó contra el Young Boys. Foto de EPA

Ya los derrotó un equipo de tercera como el Young Boys suizo, con todo y Cristiano Ronaldo en la cancha. Tendrán un equipazo, pero Solksjaer no sabe sacarle provecho, y no se animan a correrlo. O ganan la Europa League o nada.

Milan

milan champions - Los grandes que seguro no ganarán la Champions
Nos gustaría ver a Milan llegando a octavos, pero tiene al Atleti y al Liverpool cerrándole el paso. Foto de AFP

De los grandes del viejo continente, los dos de Milán siguen siendo los más débiles. Los ponemos a ellos porque están en el grupo más difícil, con monstruos como el Atlético de Madrid y el Liverpool cerrándoles la puerta a octavos.