Don Perico

Los favoritos a ganar la NFL y los vende humos

Hace algunas semanas que reinició la NFL, pero con lo que ha avanzado la temporada ya podemos darnos una idea de que equipos van a pelear por avanzar a la postemporada y cuáles son serios contendientes para llegar al Super Bowl.

Claro, nunca falta el equipo que de ir muy bien de repente se vuelve un hospital, pero en general tenemos la confianza de decirte qué franquicias te están vendiendo humo y cuáles tienen la calidad como para llegar lejos en la liga.

Los favoritos

Baltimore Ravens

No es el equipo dominante de la década pasada, pero sigue teniendo una buena defensiva y un ataque decente. Ya le ganó a un equipo potente como los Chiefs y su única derrota fue contra Las Vegas, que también anda en gran nivel. Los Ravens deberían mínimo poder pasar a la postemporada.

Kansas City Chiefs

Con dos victorias y dos derrotas esta temporada, Kansas City no tuvo el mejor inicio de la temporada, con una defensiva que no ha lucido tan sólida como en temporadas pasadas y siendo el segundo equipo más castigado de la NFL con 34 penalizaciones. Pero seguimos confiando en que Mahomes logre enderezar el rumbo con los Chiefs, que tiene uno de los mejores rosters de la liga.

Tampa Bay Buccaneers

No vemos quien le pueda quitar el puesto como el primer sembrado de la Conferencia Nacional. Puede que Tom Brady caiga en las finales de conferencia o en el Super Bowl, pero sigue siendo el favorito para ganar su noveno anillo de campeonato.

Green Bay Packers

Esta puede ser la última temporada de Aaron Rodgers y Davante Adams con el equipo, pero seguro buscarán despedirse de Green Bay levantando el trofeo Vince Lombardi. Poco a poco los Packers lucen mejor y, compartiendo división con Lions y Bears, ya los vemos en postemporada.

Buffalo Bills

Los Bills han lucido dominantes esta temporada, siendo el segundo equipo con mejor promedio de puntos por partido con 33.5, solo por detrás de Arizona, además del sexto en yardas por partido. Entre eso y que están en una de las divisiones más débiles de la NFL, Josh Allen y compañía tienen buenas posibilidades de avanzar a postemporada. Solo queda descubrir si su equipo es lo bastante bueno para finalmente ganar el Super Bowl.

Los vende humo

Cincinnati Bengals

Tan malo es el nivel de la Conferencia Americana que los Bengals son de los equipos con mejor racha y van líderes de su división. Al final del día, Cincinnati es un equipo del montón, y aún si no se desploman a mitad de temporada, no hay forma de que puedan vencer a los mejores de la liga.

Arizona Cardinals

No es la primera ni la última vez que los Cardinals inician una temporada invictos, siempre suelen dar batalla en la temporada regular, pero no avanzan a postemporada desde 2015 y es uno de los equipos que jamás han ganado el Super Bowl. Van a dar pelea y a animar la liga, como siempre, pero no más.

Carolina Panthers

Los Panthers traen un equipo decente, pero hasta ahí. Sobre todo, Sam Darnold, que no está jugando mal, pero no le llega al nivel de Brady, Mahomes o Rodgers. Pero bueno, terminar bien la temporada ya es un logro para Carolina. De ahí en fuera lo que saquen es bueno.

<

1 comentario en “Los favoritos a ganar la NFL y los vende humos”

Los comentarios están cerrados.