Don Perico

Los fans de los Cowboys ni entre ellos se soportan (VIDEO)

No solo en México se ve a los fanáticos del mismo equipo partiéndose la madre afuera de los estadios. Ahora fueron los seguidores de los Cowboys los que armaron la batalla campal a las afueras del estadio de los Chargers, en Los Ángeles.

Aunque la Monumental del América o los Libres y Lokos de los Tigres, u otras porras parecidas suelen olvidar que son del mismo bando para darse una dotación de dulces chingadazos, ahora fueron los gringos a quienes poco les importó que compartieran los colores de los Cowboys, y aunque la trifulca fue más empujones y uno que otro patín a traición, el plus fue un lago que estaba cerca y que hizo la pelea más entretenida.

Los fans de los Vaqueros se pusieron a pelear aunque su equipo venció a domicilio a los Chargers. Al menos aquí, las peleas entre los miembros de la misma barra pasan solo cuando le ganan a su equipo o, más seguro, cuando los golean.

Eso sí, mejor prepárense que apenas va comenzando la NFL y vamos con una racha de pelea por semana, así que madrazos no nos faltarán de aquí a febrero.